Examine Este Informe sobre hoteles en guayabitos



yo fui al finca minas del 16 al 20 de junio 2013 las instalaciones admisiblemente el personal muy amable los bungalow muy confortables peeeeeeero las camas muy incomodas no pude descansar y ayer de que se me venciera el bungalow me desactivaron la tarjeta para...Más

Nota: Tu pregunta se propagará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

No hacen pureza de las habitaciones. Si quieres erradicar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que aunque usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virginidad). Las escaleras y los pasillos casi nada los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un emplazamiento para bañar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Otros impuestos y haz click para ir a la referencia tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos inquirir otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

La compensación pagada por las reservas es también un creador para la Clasificación relativa de las propiedades con respecto a ofertas similares, en función de los factores de relevancia descritos anteriormente. Los resultados de búsqueda aún pueden aparecer en la aplicación móvil en un orden diferente al de nuestro Sitio Web. He finalizado

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *